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Bienvenido a Joyel - la joyería de Madrid especialista en piedras preciosas

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Atención al cliente



A continuación verás una selección de las preguntas más frecuentes que nos enviáis normalmente. Es posible que aquí encuentres la respuesta a la pregunta que te puedas plantear sobre la Joyería Joyel. Si no fuera sí, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto de la tienda Online de la joyería en Madrid Joyel.


¿Qué es lo que diferencia los diseños Joyel?


Desde que se creó esta joyería, hemos mantenido el principio de que lo que desea el cliente es lo que nosotros le debemos ofrecer. Con la variedad de gemas que poseemos y los conocimientos que nos da la experiencia podemos ayudarle a crear la joya de sus sueños, siendo esta además cómoda y duradera.
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¿Como puedo hacer este diseño?


Nuestra recomendación es que venga a nuestra tienda en persona, para que le mostremos diseños y piedras preciosas que encajen con lo que tiene en mente. En caso de no poder venir en persona, contacte con nosotros, vía email o directamente por teléfono. Hablaremos y le ayudaremos. Y si lo tiene claro, no tiene más que decirnos exactamente lo que quiere y nosotros le daremos un presupuesto.
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¿Puedo añadir inscripciones en el artículo?


Es posible realizar todo tipo de inscripciones en los artículos, siempre que encaje dentro del espacio de éstos. Nombres en sortijas, frases en alianzas, incluso grabamos escudos heráldicos y logos de compañías sobre piedras preciosas. Al realizar el pedido por internet, indícanos en el mensaje regalo lo que quieres grabar, de la siguiente forma:

GRABAR: Frase o palabra a grabar

Ejemplo:

GRABAR: “Sara y Miguel.”


Si no quieres que haya comillas (“) o el punto (.) en tu artículo, simplemente, no lo pongas. Lo que haya después de “GRABAR:” es lo que aparecerá en el articulo final.

Si prefieres pedirnos consejo o explicarnos en detalle algún por menor, no dudes en contactarnos vía telefónica (915227002) o venir en persona a Joyel.

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¿Puedo reservar mi pedido y recogerlo en tienda?


Claro! No tienes más que indicarnos el Código del artículo. El código es el número que aparece en la información adicional del producto, en la misma página donde está el resto de información del artículo. Llámanos o mándanos un email con el código del artículo y tu nombre y apellidos, y lo tendrás reservado por un periodo de 15 días. Subir


¿Cómo se realiza el pago?


El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, debito o cuentas bancarias. Ponemos a su disposición varios métodos de pago que se adapten a sus necesidades y próximamente esperamos incluir aun más. Contamos con una pasarela segura con software de la Caixa.

Si no le convence la idea de introducir sus datos bancarios, pese a la seguridad instalada, puede seleccionar desde nuestra Web, como método de pago, el servicio PayPal, conocido por su seguridad para pagos por Internet.
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¿Y si el artículo no está en stock?


Si el artículo no está en stock, lo pediremos al fabricante para que en un breve plazo lo ponga a nuestra disposición para el envío. En este caso nos encargaremos de contactarle, explicarle exactamente cuándo tendrá el artículo y comprobar si tiene algún problema con este retraso. En caso de que así sea, cancelar el cobro.
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¿Es posible pagar con una tarjeta de débito?


Por supuesto. Tanto PayPal como Servired, dos de nuestros métodos de pago, aceptan tarjetas de debito. Subir



¿El IVA y los gastos de envío están incluidos en el precio?


El IVA está incluido en todos nuestros precios, no tendrá que preocuparse por recargos finales.
Los gastos de envío dependen del lugar al que deba ser enviado el pedido. Como promoción de inauguración, no existen gastos de envío para toda España y Andorra, en pedidos superiores a 80 euros.

Para el resto de destinos, la promoción de inauguración rebaja en 10 euros lo que sería el coste del envío, por tanto, los costes serían:


  • - Pedidos internacionales superiores a 80 euros: 10 euros de gastos de envío.
  • - Pedidos internacionales inferiores a 80 euros: 20 euros de gastos de envío.

Estamos actualmente en conversaciones con distintas entidades para reducir estos costes de envío.

Actualmente trabajamos con Correos para realizar los pedidos dentro y fuera de España. Resaltar que las dimensiones del paquete azul de Correos suelen ser más que suficientes para los artículos de joyería.

En caso de que las dimensiones excedan los límites del paquete azul de correos, contactaríamos con usted para hacerle saber los retrasos o cambios que puede haber en el producto. Subir

¿Cuánto tarda la entrega?


Los plazos de entrega que propone Correos son los siguientes:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

- Islas Canarias: 8 días hábiles.

Para información detallada sobre el envío con paquete azul de correos diríjanse al enlace.

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¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?


Una vez realizado el comprobado el pedido y realizado el pago su pedido se archiva. En su cuenta puede hacer el seguimiento de todos sus pedidos, consultar el estado en el que se encuentran, la dirección de envío, precio y todos los detalles asociados.
Cualquier problema que tenga sobre el pedido no dude en contactarnos facilitándonos el número de pedido. Trataremos de resolver su problema en ese mismo momento. Subir


¿Podéis garantizarme una fecha de entrega?


Como comentábamos dos puntos más arriba, trabajamos con paquetería azul de Correos, y una vez que el pedido les ha sido entregado realizamos un seguimiento del paquete por Internet. Si el pedido no ha llegado en un plazo de 5 días hábiles, contactamos con Correos para solucionar el posible problema. Subir


¿Qué puedo hacer si encuentro un fallo de escritura cuando la orden de pedido está completada?


No tienes más que ponerte en contacto con nosotros, por email o por teléfono, 915227002. Subir



¿Qué puedo hacer si mi pedido ha llegado con defectos?


Contacte con nosotros por email o por teléfono, 915227002, y pondremos a su disposición los medios, para que en el mínimo plazo de tiempo tenga una solución. Dependiendo de su situación geográfica las medidas serán diferentes Subir


El producto encargado no me vale o no me gusta el diseño, ¿puedo cambiarlo?


En el caso de ser un artículo de nuestra tienda no habría ningún problema, los artículos pueden ser cambiados durante el plazo de un mes. Contacte con nosotros por email o por teléfono, 915227002, y le diremos como proceder. En caso de ser un diseño a medida, dependerá de cada artículo en particular. Pero en cualquier caso si las medidas del artículo no se ajustan a la persona, en la mayoría de los casos, éstas pueden ser alteradas en cualquier momento. Subir



Contáctanos cuando quieras (0034)915227002 ó en joyel@joyel.es
ó ven a visitarnos de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.
Sábados de Julio y Agosto cerrado. C/Hortaleza 7, 28004, Madrid
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